Diseño del espacio

Los diseñadores en esta área intervienen los espacios internos, integrando conceptos creativos que solucionan las necesidades del usuario partiendo de la función social Por ello tres aspectos resultan claves para el diseñador: la capacidad de análisis crítico, a partir de una sólida cultura artística, la lógica del cálculo y la precisión con un criterio independiente y fundamentado, y la disposición de trabajar en equipo, con un claro dominio de la autonomía del interiorista en la práctica social contemporánea.

El radio de acción en el cual se desarrolla la actividad del diseño interno, tanto en la realidad nacional como internacional, es muy amplio. Abarca proyectos de tipo residencial, comercial, institucional, y otros de muy diversos órdenes, como el vitrinismo o las puestas en escenas de producciones artísticas, en un campo tan extenso como el que sugiere el espacio de una sociedad cada vez más global, dinámica y deudora de la imagen.

Nuestros diseñadores son capaces de concebir, proyectar, realizar, administrar y solucionar los espacios internos, a partir de un lenguaje propio que pueda satisfacer las necesidades del cliente.

Los diseñadores de Creativo Studio construirán una experiencia única que garantice al cliente bienestar, mejor calidad de vida y eficacia en el desarrollo de sus actividades.

         Espacio Restaurante       Espacio Tienda de Ropa
              Espacio Interno Externo 1       Espacio Después

 

Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player