Impresión

Creativo Studio cuenta con lo último en sistemas de impresión digital, tanto para pequeño y gran formato el cual es nuestro fuerte, pero además tenemos sistemas de serigrafía y litografía para otros tipos de trabajos que así lo requieran. En el caso de impresión digital en pequeño formato entraría todos los materiales en papel (bond, couche, kimberly, C12, etc) en pequeños tirajes tales como: tarjetas de presentación, brochures, volantes, afiches, stickers de papel, menús, folletos, separadores, etiquetas, etc. Por otro lado la impresión digital en gran formato estaría cubriendo otros materiales como: viniles, microperforado, electroestático, backlights, adhesivos, etc, los cuales se utilizarían en medios como: banners, mantas, window stickers, gráficas de piso, cajas de luz, rótulos en PVC ó Poliestileno con vinil adhesivo, rotulación de vehículos, stickers, vallas de carretera, etc

Para los sistemas de serigrafía entrarían productos tales como: habladores de góndola, separadores de góndola, rótulos indicadores, cintillos, pizarras porta precios, rótulos de pasillo, etc. Y para lo que es litografía entraría: facturas, recibos, brochures, folletos, hojas membretadas, folders ó carpetas, etc.

Creativo Studio le ofrece un sin número de materiales para cumplir los objetivos desu empresa además de ofrecerle el servicio de diseño de los mismos contando con un excelente departamento creativo.


Impresión digital en pequeño y gran formato, imprenta, litografía y serigrafía

 

Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player